Para agregar un rostro debe ingresar al menú de configuración presionando las teclas * + # cuando el teclado de la cerradura se encuentre apagado.
Luego de validarse como administrador (con su clave, huella o tarjeta) hacer los siguientes pasos:
1. Presionar el botón 1 (Add User)
2. Presionar el botón 2 (Add Users)
3. Siga las posturas que le indica el asistente de voz. Le dirá de inclinar la cabeza hacia arriba y hacia abajo. Luego girar la cabeza hacia la derecha y luego a la izquierda. Cuando el asistente de voz le mencione “Successfully added” presione * para volver al menú de configuración.
Para agregar una huella debe ingresar al menú de configuración presionando las teclas * + # cuando el teclado de la cerradura se encuentre apagado.
Luego de validarse como administrador (con su clave, huella o tarjeta) hacer los siguientes pasos:
1. Presionar el botón 1 (Add User)
2. Presionar el botón 2 (Add Users)
3. Apoye la huella que desea registrar la cantidad de veces que el asistente de voz le solicite. Por lo general se le solicita que repita el procedimiento unas cuatro veces.
Para eliminar un usuario (Su huella, clave o TAG) debe ingresar al menú de configuración presionando las teclas * + # cuando el teclado de la cerradura se encuentre apagado.
Luego de validarse como administrador (con su clave, huella o TAG) hacer los siguientes pasos:
En caso de que el usuario a eliminar se encuentre presente:
1. Presionar el botón 2 (Delete User)
2. Presionar el botón 1 (Verify Delete User)
3. Aquí debe ingresar el método de desbloqueo del usuario que desea eliminar, es decir, ingresar la clave o deslizar el TAG sobre el sensor o si se encuentra presente el usuario que apoye la huella registrada para eliminarlo.
En caso de que el usuario a eliminar no se encuentre presente:
1. Presionar el botón 2 (Delete User)
2. Presionar el botón 2 (Delete by ID)
3. Aquí debe ingresar el número de ID del usuario que desea eliminar.
Recuerde que el ID lo menciona el asistente de voz al finalizar la carga de un usuario o administrador. El mismo es de tres dígitos. Un ejemplo sería 001.
Para restaurar la NanoFace Ultra con los ajustes de fábrica debe ingresar al menú de configuración presionando las teclas * + # cuando el teclado de la cerradura se encuentre apagado.
Luego de validarse como administrador (con su clave, huella o tarjeta) hacer los siguientes pasos:
1. Presionar el botón 3 (System Settings)
2. Presionar el botón 4 (Restore)
3. Presione la tecla # para confirmar el reinicio de fábrica.
Importante: Recuerde que al restablecer de fábrica la cerradura perderá todos los datos y los métodos de desbloqueo almacenados en la memoria de la NanoFace Ultra.
A continuación te detallamos el paso a paso para enlazar tu cerradura a tu red WiFi doméstica:
Antes de Comenzar
1. La batería debe estar completamente cargada para garantizar un correcto enlace.
2. El dispositivo móvil que realizará el enlace debe estar conectado a una red de WiFi a 2.4 Ghz (solo para establecer el enlace).
3. La cerradura a enlazar debe estar a corta distancia del Módem / Router / Access Point al que se conectará debido a que la conexión no sólo depende de que la señal de WiFi presente en el ámbito de funcionamiento sea de buen nivel sino que la emisión de señal de la cerradura es muy baja debido a que es alimentada por batería para garantizar una larga duración de las mismas (recordar que la comunicación en WiFi es bidireccional).
4. Antes de comenzar a enlazar retirar la batería del dispositivo y volver a colocarla luego de 30 segundos.
Pasos
1. Instalar la aplicación Tuya en el dispositivo móvil generando una cuenta nueva.
2. Una vez dentro de la aplicación seleccionar + Agregar Dispositivo.
3. En la columna de selección en la izquierda elegir "Cámara y Bloqueo”. Se desplegarán varios tipos de dispositivos de los cuales elegir “Cerradura (Wi-Fi)”
4. La aplicación le solicitará el ingreso de los datos correspondientes a su red WiFi (Nombre de la red y contraseña). Tener en cuenta que si la contraseña ingresada es incorrecta la aplicacion igual continuará pero finalmente no se realizará el enlace.
5. En la pantalla siguiente seleccione "Verifique que el indicador parpadee rápidamente" (usted no debe verificar visualmente nada en su cerradura, sólo presione la selección)
6. En la cerradura vaya al menú de configuración. Presione 3 (System Setting), luego 3 (Function Set) y por último 1 (Net Config).
7. Vuelva a la aplicación Tuya y seleccione en la pantalla siguiente "Modo EZ".
8. Pueden transcurrir hasta 2 minutos para lograr el emparejamiento luego de lo cual aparecerá el nuevo dispositivo en la pantalla del móvil con un nombre que podrá editar y cambiar a su elección.
Importante: Considerar que la aplicación Tuya Smart es utilizada por infinidad de dispositivos por lo que algunas funciones no serán aplicables al dispositivo por usted adquirido.
Para realizar la apertura a distancia desde cualquier parte (sin necesidad de estar en su hogar / oficina) el visitante debe presionar el botón de “timbre” en el teclado para que le llegue una notificación en la App para conceder o denegar el acceso remoto.
En primer lugar debe sacar la batería que se encuentra dentro del slot de la pantalla del panel interior. Una vez que esté fuera de la cerradura, cárguela con el cable que vino en la caja (es un cable MicroUSB a USB).
Recomendamos que la carga sea de al menos 3 horas para optimizar la vida útil de la batería y su autonomía.
La alarma de la cerradura no para de sonar. ¿Qué sucede?
Si la alarma anti-vandalismo suena constantemente se debe a que el panel exterior de la cerradura no está apoyando bien en la puerta (ya que dicho sensor se encuentra en la parte trasera del panel).
Puede ser probable que donde esté el sensor haya un "pozo" o una protuberancia en la puerta que haga que no apoye de manera correcta.
Aclaración: El sensor de antivandalismo es un botón de color rojo que se encuentra en el panel exterior.
Dejá tu consulta en WhatsApp para que un técnico se contacte con usted.
Dejá tu Consulta© 2024 Nanohaus. Todos los derechos reservados..