Para agregar una clave debe ingresar al menú de configuración presionando las teclas * + # cuando el teclado de la cerradura se encuentre apagado.
Luego de validarse como administrador (con su clave, huella o tarjeta) hacer los siguientes pasos:
1. Presionar el botón 2 (User Setting)
2. Presionar el botón 1 (Add User)
3. Ingrese una clave de 6 dígitos y presione #. Vuelva a ingresar la clave y presione nuevamente #. Una vez que almacenó su clave, el asistente de voz le dirá el ID (la identificación) del usuario.
Para agregar una huella debe ingresar al menú de configuración presionando las teclas * + # cuando el teclado de la cerradura se encuentre apagado.
Luego de validarse como administrador (con su clave, huella o tarjeta) hacer los siguientes pasos:
1. Presionar el botón 2 (User Setting)
2. Presionar el botón 1 (Add User)
3. Apoye y saque la huella la cantidad de veces que el asistente de voz lo pida. Una vez que almacenó su dedo, el asistente de voz le dirá el ID (la identificación) del usuario.
Aclaración: Recuerde que un usuario (ID User) posee una huella, clave o tarjeta RFID.
Para eliminar una usuario debe ingresar al menú de configuración presionando las teclas * + # cuando el teclado de la cerradura se encuentre apagado.
Luego de validarse como administrador (con su clave, huella o tarjeta) hacer los siguientes pasos:
1. Presionar el botón 2 (User Setting)
2. Presionar el botón 2 (Delete User)
3. Aquí tendrá que ingresar el ID del usuario con el que se registró y luego presionar #. El ID del usuario son los dos dígitos que el asistente de voz le indicó al finalizar el alta del usuario.
Para restarurar la NanoSlim WiFi con los ajustes de fábrica debe ingresar al menú de configuración presionando las teclas * + # cuando el teclado de la cerradura se encuentre apagado.
Luego de validarse como administrador (con su clave, huella o tarjeta) hacer los siguientes pasos:
1. Presionar el botón 4 (Restore)
2. Ingrese la clave administradora y luego presione # para validar.
Aclaración: Recuerde que una vez restaurada la NanoSlim WiFi la clave por defecto será 123456 hasta que agregue un administrador.
La NanoSlim WiFi posee la función Modo Pasivo. Para activar el este modo debe desbloquear la cerradura con cualquier método (huella, clave, tag) y luego presionar 5#.
Para desactivarlo debe ingresar cualquier método de desbloqueo.
A continuación te detallamos el paso a paso para enlazar tu cerradura a tu red WiFi doméstica:
Antes de Comenzar
1. Las pilas deben estar completamente cargada para garantizar un correcto enlace.
2. El dispositivo móvil que realizará el enlace debe estar conectado a una red de WiFi a 2.4 Ghz (solo para establecer el enlace).
3. La cerradura a enlazar debe estar a corta distancia del Módem / Router / Access Point al que se conectará debido a que la conexión no sólo depende de que la señal de WiFi presente en el ámbito de funcionamiento sea de buen nivel sino que la emisión de señal de la cerradura es muy baja debido a que es alimentada por batería para garantizar una larga duración de las mismas (recordar que la comunicación en WiFi es bidireccional).
4. Antes de comenzar a enlazar retirar las pilas del dispositivo y volver a colocarla luego de 30 segundos.
Pasos
1. Instalar la aplicación Tuya en el dispositivo móvil generando una cuenta nueva.
2. Una vez dentro de la aplicación seleccionar + Agregar Dispositivo.
3. En la columna de selección en la izquierda elegir "Cámara y Bloqueo”. Se desplegarán varios tipos de dispositivos de los cuales elegir “Cerradura (Wi-Fi)”
4. La aplicación le solicitará el ingreso de los datos correspondientes a su red WiFi (Nombre de la red y contraseña). Tener en cuenta que si la contraseña ingresada es incorrecta la aplicacion igual continuará pero finalmente no se realizará el enlace.
5. En la pantalla siguiente seleccione "Verifique que el indicador parpadee rápidamente" (usted no debe verificar visualmente nada en su cerradura, sólo presione la selección)
6. En la cerradura vaya al menú de configuración. Presione 1 (Administrator Setting), luego 3 (Networking Setting) y por último 2 (Intelligent Connection).
7. Vuelva a la aplicación Tuya y seleccione en la pantalla siguiente "Modo EZ".
8. Pueden transcurrir hasta 2 minutos para lograr el emparejamiento luego de lo cual aparecerá el nuevo dispositivo en la pantalla del móvil con un nombre que podrá editar y cambiar a su elección.
Importante: Considerar que la aplicación Tuya Smart es utilizada por infinidad de dispositivos por lo que algunas funciones no serán aplicables al dispositivo por usted adquirido.
Cuando desbloqueo la puerta se bloquea y viceversa. ¿Qué sucede?
Este problema se debe a que no se colocó de manera correcta la flecha del vástago que se encuentra en el panel exterior (hay una etiqueta que dice “Upward left open” y “Down right open”. Por lo cual primero corrobore el sentido de la manija. Tenga en cuenta que siempre se debe considerar dicho sentido mirando desde el lado exterior de su hogar.
Gire el círculo del vástago 180° de acuerdo al sentido que necesita (manija del lado izquierdo o derecho) (Importante: No retirar el tornillo del vástago. En caso de que lo retire, perderá la garantía.). Recuerde que también tendrá que girar el pestilo de la cerradura interna. El mismo se presiona hacia adentro y luego se gira 180°.
Dejá tu consulta en WhatsApp para que un técnico se contacte con usted.
Dejá tu Consulta© 2024 Nanohaus. Todos los derechos reservados..